• Home

  • Menú del día

Ya a la venta el pintalabios de chorizo de Papa John's Pizza

La cadena de pizzas Papa John's y la marca de cosmética Chelsie Lane lanzan una edición limitada, ya a a la venta, de una barra de labios de chorizo

autor laia

Redactora de Hule y Mantel

Guardar

La drag Choriza May con el pintalabios de chorizo de Papa Johns y Chelsie Lane
La drag Choriza May con el pintalabios de chorizo de Papa Johns y Chelsie Lane

Lo de comerse la boca sube un peldaño más con este nuevo labial que Papa John's trae a España, junto con la marca de belleza británica Chelsie Lane, y que nos ha seducido al instante por su carácter gastronómico. Se trata de una barra de labios en tono y con aroma chorizo de edición limitada: la Chorizo Style. Presentada en un elegante estuche metálico, el lipstick luce destellos de rojo intenso y naranja tostado, creando un efecto jaspeado vanguardista que reproduce la textura característica del chorizo.

El pintalabios de chorizo de Papa Johns y Chelsie Lane / Foto: cedida
El pintalabios de chorizo de Papa Johns y Chelsie Lane

Elaborada con ingredientes naturales, la base de cera vegana del labial se ha impregnado también de un auténtico aroma a chorizo que aporta un toque picante y ahumado al producto. Además, siguiendo con la política habitual de la marca, se trata de un producto que no está testado en animales y vegetariano, está libre de parabenos, cumple con la normativa halal y es totalmente reciclable.

Chorizo en barra

La barra de labios Chorizo Style está disponible para su compra a nivel internacional a partir de hoy, 15 de septiembre, por 35 libras (40€ aproximadamente) a través de la página web de Chelsie Lane. La drag española Choriza May —nombre artístico del valenciano Adrián Martín—, que resultó ganadora del programa Drag Idol en Reino Unido, ha sido la primera en probar la nueva barra de labios y compartirá un maquillaje "estilo alien" Planet Chorizo en su cuenta de YouTube, el próximo 19 de septiembre.

El pintalabios de chorizo de Papa Johns y Chelsie Lane, edición especial
El pintalabios de chorizo de Papa Johns y Chelsie Lane, edición especial

El labial Chorizo Style no es la primera incursión de Papa John's en el mundo de la moda y de la cosmética, ya en 2021 presentó su colección de ropa de calle para repartidores Papa X Cheddar y en 2022 lanzó un accesorio de meta-moda en forma de bolsa caliente NFT.

Archivado en: