• Home

  • Barras y Estrellas

Nina Pasta Bar (Madrid) cede el testigo a Le Cucine Mandarosso (Barcelona)

A partir del 4 de junio, el equipo de Le Cucine Mandarosso de Barcelona toma el relevo en el local de Santa Ana 21 de Madrid

Carmen Alcaraz del Blanco, directora de Hule y mantel

Directora de Hule y Mantel

Guardar

Nuevo local de Le Cucine Mandarosso en Madrid, que toma el testigo de Nina Pasta Bar / Foto: Instagram
Nuevo local de Le Cucine Mandarosso en Madrid, que toma el testigo de Nina Pasta Bar / Foto: Instagram

La cocinera y empresaria Adriana Restano falleció a causa de un ictus con tan solo 44 años el 30 de diciembre. Una trágica noticia que recogimos en Hule y Mantel, y que sacudió no solo a su entorno, también a la comunidad gastronómica. Su restaurante, Nina Pasta Bar, célebre y reputado gracias a su manera de transmitir la cocina italiana, quedó entoces a la espera de una decisión sobre su futuro. Finalmente, los responsables han comunicado a través de sus redes la decisión de cerrarlo definitivamente. Además, han informado que el traspaso queda en manos de Le Cucine Mandarosso, "uno de los restaurantes favoritos de Adri", ubicado en el centro de Barcelona. Tomarán el testigo a partir del 4 junio en Santa Ana 21. Ya se han abierto las reservas.

Nina Pasta Bar / Foto: Instagram
Nina Pasta Bar / Foto: Instagram

El comunicado de Nina Pasta Bar

"Nina Pasta Bar fue un sueño hecho realidad, una historia llena de amor por la cocina y la amistad, y el punto de encuentro de la famiglia que la Restano ha creado en Madrid. Los que tuvimos la suerte de disfrutarla guardaremos a Adri en el corazón por siempre, tenemos esa suerte, pero también deseábamos que esa esquina de la calle Santa Ana siguiera siendo un punto de encuentro para disfrutar y compartir la comida feliz de Italia. Nina Pasta Bar cierra sus puertas porque Nina -Adri- solo había una, pero la vida nos ha regalado a Pietro y a Katy, a su Cucina de Mandarosso, que lleva haciendo feliz a tanta gente en Barcelona desde hace 10 años.

La noche en la que nos conocimos, cenando juntos en uno de los restaurantes favoritos de Adri, casi sin decírnoslo, lo supimos: los habíamos encontrado. El próximo día 4 de junio, la famiglia Mandarosso desembarca en Madrid, en la calle Santa Ana, con un montón de felicidad en forma de pastas, lasagnas, tartas… Adri tendrá un huequito en Mandarosso: esta preciosa ilustración que ha realizado la ilustradora Francesca Cito. La gran famiglia madrileña de la Restano está feliz por ello, y por eso hemos querido ser nosotras y nosotros los que os contáramos la noticia. A partir de ahora, cedemos el testigo de esta cuenta al gran equipo Mandarosso. Nos vemos en Santa Ana 21, para seguir llenando esa esquina de cocina y amistad".

Archivado en: