Vicio repite la fórmula que ya le funcionó el verano pasado en la Costa Brava e inaugura el sábado, 18 de junio, su pop up de hamburguesas en Mas Sorrer, una masia de Gualta (Baix Empordà) conocida por su amplia oferta gastronómica y cultural. Con el nombre Vicio Hot Spot, el espacio amplia su capacidad para poder dar de cenar a más de 200 personas cada día, e incorpora servicio de take away.

La carta de hamburguesas
En este espacio veraniego, los cocineros de Vicio, la marca hamburguesera comandada por Aleix Puig, ganador de Masterchef 7, elaborarán sus hamburguesas estrella: la clásica cheeseburger y la cheeseburger trufada. El secreto de todas ellas: buena carne de vaca madurada dry-age de Girona, buen pan de brioche, buen cheddar y salsa casera.

También se podrán degustar opciones veganas y para los amantes del pollo, como su famosa hamburguesa Pollos Hermanos. Y todas se podrán acompañar con sus variedades de patatas fritas: las smoked bacon cheese fries, con queso mimolette ahumado y bacón asado, y las parmesan truffle fries, con crema de trufa negra con parmesano.

Además de instagramear la experiencia --en el verano de 2021 las redes se inundaron de imágenes de su pop up--, aquellos que acudan al bonito espacio natural de Mas Sorrer, podran combinar hamburguesas y música, ya que la masia ha programado los conciertos de Manel (28 de julio), Arnau Griso (4 de agosto) y Juanito Makande (11 de agosto). // VICIO HOT SPOT. Mas Sorrer. Ctra. Torroella a Parlavà, GI-643, Km. 0,5, 17257 (Gualta, Girona). Del 18 de junio al 31 de agosto. De jueves a domingo.